En la Academia Perseida siempre impartimos nuestras clases particulares en grupos reducidos de un máximo de seis alumnos. De esta forma, podemos ofrecer una atención más personalizada y cubrir las expectativas de cada estudiante.
El método enseñanza-aprendizaje aplicado es el siguiente: el profesor particular resuelve las dudas del alumno de forma individualizada sobre la teoría o los ejercicios con los que esté trabajando en centro educativo. Al mismo tiempo, tanto el profesor como el alumno podrán proponer nuevas tareas para practicar y, por tanto, afianzar los conocimientos sobre la materia en cuestión; siempre con el objetivo de que el alumno trabaje en cada momento los contenidos que debe asimilar.
Para 1º de ESO, un único profesor se encarga de impartir todas las asignaturas a modo de apoyo general. A partir de 2º de la ESO, un profesor da las materias de ciencias (Matemáticas, Física y Química) y otro, las de letras (Lengua y Literatura, Inglés y Geografía e Historia). El alumno puede venir con cada profesor las horas necesite y en ese tiempo trabajar con cada profesor las asignaturas de su rama. Para ello, ponemos a vuestra disposición una gran variedad de horarios.
Si tienes alguna duda sobre la calidad de nuestras clases particulares o sobre si se adaptarán a tus necesidades, te ofrecemos la posibilidad de probar durante un día nuestras clases en grupo de Física, Química, Matemáticas, Lengua, Literatura, Inglés, Geografía e Historia sin ningún compromiso antes de decidirte. En caso de que no sean de su agrado y no quieras continuar en nuestra academia de enseñanza, no tendrás que abonar ninguna matrícula previa, tan solo el precio de la clase a la que has asistido.