Nuestras clases particulares

¿Qué tipos de clases ofrecemos?

En la Academia Perseida ofrecemos clases en grupos de hasta seis alumnos en las que cada uno de los dos profesores de la academia trabaja con cada estudiante, de forma individual, las asignaturas de su rama. En las clases de ciencias se trabajan los contenidos de Matemáticas, Física y Química que el alumno esté aprendiendo en su centro educativo, mientras que en las de letras se trabajan los contenidos de Lengua y Literatura, Inglés y Geografía e Historia.

¿Cuándo hay clase?

En la Academia Perseida impartimos clases durante todo el curso lectivo, desde mediados de septiembre hasta principios de julio, cuando acaban la convocatoria extraordinaria de la EvAU. Durante este periodo, ofrecemos clases de lunes a viernes en horarios establecidos para los grupos.

Además, durante el mes de agosto impartimos clases intensivas de verano con objetivos diversos como afianzar los contenidos del pasado año que no llegaron a asimilarse, enseñar técnicas de estudio, reforzar el nivel de inglés, aprender habilidades matemáticas, mejorar la comprensión lectora y la expresión escrita, etc.